viernes, 9 de febrero de 2018

SoyDelivery - Entregas sin espera

Te olvidaste de tus llaves en la casa de un amigo, necesitás que tu amiga te preste un vestido de forma urgente, compraste por internet y no te lo envían a domicilio, SoyDelivery es tu solución.

Tienes un vehículo y quieres hacer dinero extra, SoyDelivery es tu oportunidad.

Descargá SoyDelivery y enviá y recibí lo que sea, donde sea, entregas sin espera.






SoyDelivery es una Startup uruguaya que ha tenido un gran crecimiento desde su lanzamiento. Ofrece a empresas la posibilidad de enviar sus compras online a sus clientes y a personas la posibilidad de enviar cualquier paquete de un lado a otro o también de generar dinero extra realizando los envíos.

Para el usuario la tarifa es fija, calculada automáticamente a partir de la distancia y tiempo estimado, luego de comenzado el envío el usuario puede ver en tiempo real donde va su mercadería tanto cuando va a recoger la mercadería como el camino para su entrega final.


Es un producto orgullosamente desarrollado por Simplifica Software bajo tecnologías GeneXus e Ignia Framework.



En el proceso de crecimiento de SoyDelivery, luego del desarrollo de sus Apps mobile + web y puesta en producción, Simplifica Software está apoyando al equipo de SoyDelivery en su nueva etapa de crear un departamento de TI propio en donde SoyDelivery pasará a ser un nuevo miembro de la comunidad GeneXus y podrán directamente mantener los desarrollos actuales y generar nuevas versiones, funcionalidades y oportunidades para ellos y para los usuarios de la plataforma.