lunes, 13 de noviembre de 2017

Ignia Framework y K2B Tools: Potenciando al máximo GeneXus




¿Puede ser que vi en el GX27 algo de Ignia Framework + K2B Tools? ¿Qué significa?

Para este pasado GX27 | Encuentro GeneXus intentamos ir muchísimo más profundo en nuestro mensaje integrador y ecológico en la comunidad y encontramos un grupo con la misma filosofía que fue la gente de K2B Tools.




Stand de Ignia Framework y K2BTools en el GX27 |  Encuentro GeneXus


Confiados en la idea de que es mucho mejor tener dos equipos en paralelo aportando valor al desarrollo en GeneXus y evitar el "estar todos haciendo lo mismo" es que comenzamos las reuniones de ambos equipos para buscar sus fortalezas y que cada uno desarrolle lo mejor que sabe hacer, obtener la mejor integración cruzada y como resultado que el usuario GeneXus tenga más valor y más opciones para ofrecerles a sus clientes.

En el pasado Encuentro GeneXus se realizó la liberación de nuestro producto Ignia Framework. Convirtiéndose en pocas semanas en la herramienta de apoyo al desarrollador GeneXus que más rápido logró superar la barrera de las 300 licencias liberadas.



¿Qué lugar ocupa dentro de la comunidad Ignia Framework?


¿WorkWith o Ignia Framework?


¿Además de GeneXus, tengo que comprar un WorkWith y ahora me dicen que tengo que comprar también un Framework?



Estas fueron algunas de las preguntas que hemos recibido en este tiempo y nada mejor que contestarlas en un Webinar en conjunto con la gente de K2BTools.




Regístrate al webinar en: 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario