martes, 28 de marzo de 2017

Visita a Thinknet

En el marco de la presentación del libro “Gestionar cambios complejos” del cual Luis Astray fue co-autor y con el objetivo de ampliar nuestras redes de negocios, en nuestra última visita a Buenos Aires aprovechamos para visitar a nuestros amigos de Thinknet.





ThinkNet S.A. es una empresa que nace en la patagonia Argentina en el año 1983 y radica una filial en Buenos Aires en 1996. Es una organización en red que está compuesta por un núcleo de profesionales y una importante red de consultoras asociadas, que aportan profundos conocimientos de las diversas disciplinas y generan una alta y flexible capacidad de servicio.





Thinknet está conformado por:

Carlos Altschul BA y MA en Ciencias y Doctor en Filosofía (Iowa University). Docente en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Uppsala. Fue Coordinador Responsable para la Argentina de la Investigación sobre Conducción y Prácticas Gerenciales en la Argentina, de la Escuela de Negocios de Wharton, Universidad de Pennsylvania. Su área de especialización es la psicología, la cultura y negociación. Entre sus últimas publicaciones se encuentran: “Internal coordination in complex trade negotiations”  y “Dinámica de la Negociación Estratégica”.

Fernando Beltran, director de Thinknet, especialista en procesos de negocio, ha provocado un cambio sustantivo con la metodología utilizada para la provincia de Neuquén.

Gustavo Giorgetti, director de Thinknet, catedrático en varias universidades. Trabajó muchos años con Ken Orr y es abanderado de los trabajos de Warnier. Estudió el comportamiento de los seres humanos con los procesos y como resultado generó una metodología participativa para la mejora de los procesos que conecta el enfoque de calidad con la tecnología y el comportamiento humano.

Alberto Fandiño, que es consultor en alianzas estratégicas de Altschul, fue director de auditoria y socio a cargo de PWC Ecuador.

Ricardo Izquierdo.Diseñador de herramientas de mejora continua, tableros de control y mecanismos de financiamiento sujetos a resultados.

Julio García Velasco, que es ingeniero Industrial. Condujo proyectos de innovación y re-conversión industrial en Argentina y Latinoamérica. Ha sido director de ingeniería y nuevos proyectos en varias empresas siderúrgicas. Como director corporativo de calidad y tecnología del Grupo Techint, ha implementado el programa de desarrollo sostenible para toda la organización. Se desempeñó como presidente ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo Tecnológico y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Participó en varias delegaciones argentinas ante los organismos internacionales de normalización y cambio climático. Es profesor titular de Operaciones en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y en la Universidad T. Di Tella. Director de Grupo Arrayanes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario