martes, 13 de diciembre de 2016

Los invitamos a la fiesta de los derechos humanos. Se viene: El día D.

Simplifica Software tiene el agrado de invitarlos a todos ustedes a la gran fiesta de los derechos humanos a realizarse el próximo sábado, 17 de diciembre entre las 11:30 y las 18 horas en el patio de Andalucía del Parque Rodó (Montevideo).

El Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) a través de su Oficina Regional para América del Sur organiza dicho evento titulado "El día D".




Orgullosamente Simplifica Software está patrocinando y apoyando dicho evento en conjunto con la Intendencia de Montevideo y el IIDH.

Diferentes actividades y artistas de diversas procedencias (Argentina, Chile, España y Uruguay) se darán cita en un evento público y gratuito para todas y todos. Paralelamente, se desarrollarán seis diálogos con personas expertas sobre temas de plena actualidad, como medio ambiente, igualdad de género, infancia, juventudes, nuevas tecnologías, educación y el proceso de paz en Colombia.

Sobre el IIDH

El Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) es una entidad internacional de enseñanza, investigación y promoción de los derechos humanos. Facilita el diálogo entre los diversos actores del movimiento de derechos humanos y las autoridades estatales.


Su misión es Educar en derechos humanos y promover su respeto para contribuir a la consolidación de la democracia y la justicia en el ámbito interamericano, en coordinación con los órganos del Sistema Interamericano, actores de la sociedad civil, la academia y el Estado.