martes, 13 de diciembre de 2016

La fiesta de los derechos humanos. El día D.

Simplifica Software tuvo el agrado de ser patrocinador de la gran fiesta de los derechos humanos que se realizó el sábado, 17 de diciembre del 2016 en el patio de Andalucía del Parque Rodó (Montevideo) a cargo del IIDH (Instituto Interamericano de Derechos Humanos) a través de su Oficina Regional para América del Sur, dicho evento se llamó "El día D".




Diferentes actividades y artistas de diversas procedencias (Argentina, Chile, España y Uruguay) se dieron cita en un evento público y gratuito para todas y todos. Paralelamente, se desarrollaron seis diálogos con personas expertas sobre temas de plena actualidad, como medio ambiente, igualdad de género, infancia, juventudes, nuevas tecnologías, educación y el proceso de paz en Colombia.




Sobre el IIDH

El Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) es una entidad internacional de enseñanza, investigación y promoción de los derechos humanos. Facilita el diálogo entre los diversos actores del movimiento de derechos humanos y las autoridades estatales.


Su misión es Educar en derechos humanos y promover su respeto para contribuir a la consolidación de la democracia y la justicia en el ámbito interamericano, en coordinación con los órganos del Sistema Interamericano, actores de la sociedad civil, la academia y el Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario