martes, 27 de septiembre de 2016

GX26: GeneXus sin límites : Martes 12:15 - Ballroom C

Los invitamos a la charla "GeneXus sin límites" de Fabían Bonilla en el marco del #GX26 - Encuentro Internacional GeneXus





Estás relevando requerimientos y de pronto te preguntás si determinada funcionalidad se puede resolver con GeneXus, ¿te pasó? .

Veamos algunos ejemplos de aplicaciones, tanto Web como Mobile, donde se derribaron límites a la hora de desarrollar con GeneXus aprovechando su potencia “built-in” y sus mecanismos de extensibilidad.

¿Cuántas veces ante un requerimiento del cliente nos preguntamos si vamos a poder usar GeneXus para implementarlo?

¿Realmente existen limitaciones o no estamos aprovechando todas las posibilidades de la herramienta?

A veces incluso llegamos a escuchar frases como "necesito hacer esto pero con GeneXus no se puede."
Tenemos que aprovechar al máximo las posibilidades que nos brinda la herramienta porque sino veremos minimizada la calidad de nuestras aplicaciones, o peor, ¡no nos vamos a animar a hacerlas!

GeneXus provee funcionalidades que bien utilizadas incrementan muchísimo la calidad de las aplicaciones generadas. A su vez tenemos disponibles sencillos mecanismos para poder integrar e interoperar con varias tecnologías así como para extender la propia herramienta y sus posibilidades.
Veamos ejemplos tanto en ambiente Web como en aplicaciones Mobile y cómo hacer para que cada desarrollo potencie y optimice los que vengan después.

Hagámos que cuando vean nuestras aplicaciones se pregunten... ¿Esto está hecho con GeneXus?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario