domingo, 25 de septiembre de 2016

GX26: Simplifica + CicloCuotas : Lunes 17:00 sala Renoir


Los invitamos a la charla que estaremos dando en conjunto con la gente de CicloCuotas contando la maratónica pero también gratificante experiencia que tuvimos y estamos teniendo en dicha financiera.





Contaremos la experiencia de cambio organizacional en CicloCuotas, como lo llevamos a cabo y como a partir de esto se lograron alcanzar las metas planteadas logrando el ansiado sueño digital!






CicloCuotas una una de las principales financieras del Uruguay, en 2015 de la mano de Simplifica Software comenzó una nueva etapa destinada a la mejora de sus procesos internos, calidad de atención y expansión de sus actividades en todo el territorio nacional. El camino no se mostraba nada fácil, requería de cambiar e innovar en procesos internos, gestionar el cambio y hacerlo de forma totalmente incremental, ya que el tiempo apremia en empresas de este tipo. Esta actividad maratónica requirió desarrollar un sistema de misión crítica, llegando a ser el actual orquestador de todos los procesos centrales en dicha empresa, con un negocio fuertemente creciente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario