viernes, 26 de septiembre de 2014

Mejora en los procesos de negocio aplicando tecnologías mobile

Comienza el Encuentro Internacional GeneXus #GX24, en el cual estaremos nuevamente presentes. En esta oportunidad uno de los oradores de Simplifica será Fabián Bonilla.

Fabián es Ingeniero en Computación formado en la Universidad de la República del Uruguay. Trabajó más de 10 años en Artech, fanático del Club Nacional de Fútbol, ha llevado la camiseta del club de sus amores a los lugares más remotos, jugador en el "Copetín Fútbol Club", asador por naturaleza, famoso por ser uno de los creadores de la aplicación "Brasil Pronostica 2014" (llegando a 30K de descargas en más de 10 países) y gran orador en los eventos de GX.

Recordemos algunas de sus últimas charlas:


No te pierdas su charla en el #GX24: "Mejora en los procesos de negocio aplicando tecnologías mobile"este Martes 30, 12:15 hrs en el Ballroom C.

Información de la charla:
A nivel empresarial, las primeras aplicaciones móviles requeridas por nuestros clientes estaban orientadas hacia el afuera, o sea a sus usuarios finales. De manera tímida están comenzando a aflorar las ideas de aplicaciones móviles que utilizan esta tecnología para traer mejoras en los procesos de negocio y que en definitiva llevan a reducciones de costos y generación de ventajas competitivas. Un punto de venta móvil, control de stock, mejorar el proceso de asistencia en siniestros, seguimiento online de despachos o mejorar la experiencia de compra en las tiendas, son algunas de los ejemplos que queremos contarles en este sentido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario