jueves, 16 de octubre de 2014

Los naranjos en el GX24


Terminó otro Encuentro GeneXus, uno de los eventos más importantes en lo que refiere a negocios y tecnología de latinoamérica. Contó con la presencia de más de 100 oradores, más de 150 actividades y superó los 3500 participantes, como no podía ser de otra manera estuvimos presentes, y marcando presencia, en 3 charlas aportando nuestra experiencia y conocimientos a la comunidad.

¿Te perdiste nuestras charlas? no te preocupes, aquí te damos la oportunidad de que puedas revivirlas

Sabores en Mobile, por Armando Cardozo

Información de la charla:
"Los orígenes de una aplicación móvil pueden ser varios, disponibilizar nuevos canales de llegada, startups que se crean a partir de ideas, o incluso nuevas áreas dentro de una organización originada por emprendedores dentro de la misma, queremos mostrarles los proyectos mobile en los cuales hemos estado trabajando."




Mejora en los procesos de negocio aplicando tecnologías mobile, por Fabián Bonilla

Información de la charla:
"A nivel empresarial, las primeras aplicaciones móviles requeridas por nuestros clientes estaban orientadas hacia el afuera, o sea a sus usuarios finales. De manera tímida están comenzando a aflorar las ideas de aplicaciones móviles que utilizan esta tecnología para traer mejoras en los procesos de negocio y que en definitiva llevan a reducciones de costos y generación de ventajas competitivas. Un punto de venta móvil, control de stock, mejorar el proceso de asistencia en siniestros, seguimiento online de despachos o mejorar la experiencia de compra en las tiendas, son algunas de los ejemplos que queremos contarles en este sentido."






Business Intelligence en proyectos GeneXus, por Pablo Musso

Información de la charla:
"¿Por qué no le estamos ofreciendo BI a nuestros clientes?
En el mundo GeneXus tenemos pocos proyectos con BI cuando la mayoría de nuestros proyectos son sistemas de gestión candidatos para implementar una solución de BI.
En muchos casos empresas externas al mundo GeneXus son la que terminan desarrollando estas soluciones lo que nos lleva a una pérdida de oportunidades.
Queremos contarles que herramientas de BI tenemos disponibles en el mercado para potenciar nuestros proyectos y optimizar los beneficios del negocio."









Queremos agradecer y felicitar a todo el equipo de Artech por la organización del GX24, nos vemos en el GX25!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario