jueves, 24 de enero de 2019

Fundación Bensadoun Laurent y Simplifica - Sumando inclusión

¿Conocen a la Fundación Bensadoun Laurent? 

Es una organización no gubernamental (ONG) uruguaya sin fines de lucro comprometida con la inclusión social y laboral de las personas en situación de discapacidad.




Simplifica en el 2018 se unió al programa "Sumando inclusión" de la Fundación, que tiene como objetivo la continuidad educativa, formación y acceso al mercado laboral en donde Simplifica tuvo el placer de poder apoyar a dos chicos en sus primeros pasos en el mundo laboral.




Fue una experiencia hermosa la cual nos permitió incorporar a nuestro equipo por varios meses a dos personas las cuales estuvieron profundizando sus conocimientos en testing de aplicaciones, tanto a nivel teórico como llevando dichos conocimientos a la realidad.



Por suerte Simplifica no fue la única empresa que se unió a la Fundación para dar esta primer experiencia laboral en testing, también se sumó GeneXus Consulting (apoyando en gran medida el programa), XSeed, DVelop y Applica.




Muchas gracias Fundación Bensadoun Laurent por el gran trabajo que están haciendo y por dejarnos ser parte de este programa, para nosotros fue un gran placer y orgullo.


Foto de ceremonia de graduación del programa Sumando Inclusión - 2018


Datos de la Fundación:
Sitio web:  www.fundacionbl.org
Quienes son: www.fundacionbl.org/quienes-somos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario