lunes, 20 de julio de 2015

ASA-FACILE, plataforma web para la gestión de impuestos ganaderos

A comienzo de este mes comenzó su vida en producción el sistema ASA-FACILE, el cual en estas semanas recibió las primeras asociaciones ganaderas que ya están haciendo uso de la plataforma.

ASA-FACILE es un producto de la compañía francesa Diagnostic et Formation que desde 1991 es pionera en sistemas de gestión para el control de la pluralidad en los medios audiovisuales franceses la cual cuenta con clientes como el CSA (Conseil Supérieur de l'Audiovisuel) y los principales canales de televisión de Francia como TF1, France 2, France 3, France 5, M6, entre otros.






Es una plataforma web para la gestión de impuestos ganaderos en Francia. Nace de la adquisición por parte de Diagnostic et Formation del sistema ASA desarrollado en Visual FoxPro nativo y utilizado por las asociaciones gestoras de parcelas para la gestión de sus impuestos como así también para la confección y envío de las declaraciones a la dirección general impositiva francesa.



"Logramos con Simplifica trabajar exitosamente a distancia entre Uruguay y Francia. La diferencia de horas, de idioma y de cultura no fué un problema : La agilidad, reactividad y alta experiencia de Simplifica permitió el desarrollo en pocos meses de una aplicación Web compleja que responde perfectamente a las necesidades de nuestros clientes franceses y a la exigencia de calidad del mercado europeo.”


Flavio Papa Techera
Presidente de Diagnostic et Formation, Paris, Francia



ASA-FACILE se brinda en la modalidad SaaS facilitando con ello su adquisición y uso desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Fue desarrollado con GeneXus por Simplifica Software utilizando tecnología Responsive Web Design, lo que lo hace accesible desde cualquier dispositivo móvil, siendo su uso óptimo tanto en computadoras de escritorio, tabletas como en celulares.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario