viernes, 27 de marzo de 2015

Cada vez más cerca de GeneXus




El pasado 27 de febrero, inauguramos nuestras oficinas en el Edificio Los Tilos ubicado en el predio del Parque Tecnológico del LATU, Montevideo. Ahora más cerca de GeneXus que nunca! teniendo nuestras oficinas literalmente a un paso de las oficinas de GeneXus donde se encuentra el equipo de Desarrollo, de Soporte y Capacitación.




Queremos aprovechar esta ocasión para hacer participe de esta celebración a todos nuestros clientes y empresas amigas que nos han apoyado y han optado por crecer junto a nosotros como así también al gran equipo humano detrás de Simplifica, el cual permite que sigamos creciendo día a día.




Actualmente Simplifica cuenta con un staff de más de 20 profesionales, oficinas comerciales en Japón y un equipo de empresas partners distribuidas en varios países de la región.

Con un objetivo para este año de duplicar la facturación 2014, era fundamental contar con un espacio más grande que brinde las comodidades necesarias y es por eso que desde el pasado mes de enero y con una importante inversión que rondó los USD 30.000 Simplifica cuenta con nuevas oficinas.



Notas sobre nuestras nuevas oficinas en: Infonegocios, GeneXus News, Ingenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario