martes, 9 de diciembre de 2014

BreakingParty



El pasado 25 de setiembre se realizó el lanzamiento de BrakingParty, y 2.000 personas de todas partes del mundo pudieron disfrutarlo on-line!

¿Qué es BreakingParty? es una nueva red social que está revolucionando la forma en que los jóvenes disfrutan de las salidas, de la música y de la diversión.

Es una guía de fiestas, eventos y conciertos, dónde se pueden compartir fotos, comentarios y vídeos en vivo. El contenido es creado por los usuarios permitiendo participar y disfrutar de las fiestas en tiempo real! no importa en qué lugar del mundo sea, estará en tu PC o Smartphone!

BreakingParty es la única red social diseñada específicamente para permitir la experiencia de compartir remotamente las fiestas, la música y la vívida emoción de estar presente.


Ahora puedes estar enterado de todas las fiestas y eventos que hay en tu ciudad, saber quiénes van, a qué hora comienzan y dónde son. ¿Piensas ir? solo confirma tu interés y tendrás todas las novedades. Puedes invitar a tus amigos, hacer comentarios sobre los eventos, compartir fotos y subir vídeos. 

Encuentra las fiestas según tus gustos! aplica los filtros y asegúrate de no perderte de nada. ¿No está el evento que estás buscando? créalo e invita a tus amigos.




 ¿No puedes asistir? no te pierdas de nada, disfrútalo en vivo gracias al streaming de videos

BreakingParty en los medios: Montevideo Portal, La Nación, Espectador Negocios






Descargala gratis en:
          
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario