domingo, 20 de octubre de 2013

23 años de encuentros




Otro evento GX más, otras semanas de repercusiones del #GX23 en Montevideo, Uruguay.

Un evento completo, con mucha tecnología, presencia de empresas nacionales e internacionales de primer nivel, emprendimientos y emprendedores, desarrolladores, diseñadores y estudiantes.


Simplifica Software formó - como todos los años - parte de esta gran movida, con Stand y 3 charlas con máxima concurrencia y resultados óptimos.

Pablo Musso nos contó cómo migrar una KB de gran porte, tomando como ejemplo el caso de migración de las KBs centrales de Conaprole - Uruguay / Migración llevada a cabo por Simplifica Software. LINK DEL VIDEO.





Asimismo, Armando Cardozo - CEO de Simplifica Software - nos actualizó sobre las Oportunidades y Desafíos que nos encontramos al desarrollar aplicaciones para Smart Devices, y cómo Simplifica “hace la diferencia”. LINK DEL VIDEO.










La tan esperada entrega de premios este año reconoció a Simplifica con dos destaques por su aporte a la comunidad a través de sus productos en GeneXus Marketplace / Premio otorgado a Armando Cardozo, y por el desarrollo de herramientas que potencian la generación de aplicaciones para dispositivos móviles con GeneXus / Premio otorgado a Martin Oliveri.




En el #GX23 además de aprender y compartir, se desarrollaron muchas charlas de pasillo, mucho networking y muchas ideas de proyectos por llevar a cabo. Sea parte usted también de este aprendizaje y mundo de proyectos tecnológicos! Haga la diferencia junto a Simplifica Software.




info@simplificasoftware.com
(+598) 2600 2794
www.simplificasoftware.com