martes, 7 de mayo de 2013

Liga MVD 2.0

Hace unos días liberamos la versión 2.0 de la aplicación Liga MVD, una aplicación que brinda toda la información sobre la actividad de La Liga MVD de Fútbol Amateur de Montevideo, Uruguay de todas las divisionales, desde la A a la H.

Fixtures, posiciones, goleadores y fair play de todas las divisionales. Información detallada de cada equipo, sus jugadores y los partidos disputados, ver información histórica de la liga con todos los detalles de todos partidos desde 2010, ver como le fue a cada equipo y a cada jugador en cada torneo.

Además permite la posibilidad de subir tus propias fotos de los partidos de la Liga MVD y compartir información en redes sociales. También recibir notificaciones cuando se fija un partido, cuando se suspende una fecha o se cambia una cancha y también con los resultados del equipo que prefieras.

La nueva versión sigue liderando el ranking en la categoría deportes de la store Uruguaya en Android no tenemos la información para Uruguay pero la cantidad de descargas es casi igual a las de iPhone/iPad


Por supuesto que la aplicación se puede modificar para ser usada por cualquier otra liga de fútbol, por lo que si alguien está interesados, lo invitamos a escribirnos a info@simplifica.com.uy

Los invitamos a descargar y probar la aplicación:



Ahora si en detalle veamos que tiene de nuevo esta versión:
  • Diseño renovado, a cargo de Simplifica Design.
  • Detalles completos de los partidos (alineaciones, goles, tarjetas) con la posibilidad de compartir la información en distintas redes sociales.

  • Datos de los campeonatos anteriores, por lo que se puede consultar fixture, goleadores, fair play, de todos los campeonatos desde 2010.


  • Junto a eso ahora en el detalle de los equipos y jugadores se tienen las estadísticas de cada uno en toda la historia de la liga (PJ, goles, tarjetas, posiciones, etc).

  • También se puede consultar el histórico de enfrentamientos entre dos equipos.


  • Para quien no conocía ya la aplicación, éstas son algunas de las funcionalidades clásicas, por ejemplo en un partido fijado (pero no jugado aún), se puede ubicar la cancha en el mapa, agendar en el calendario del dispositivo y compartir en redes sociales, por sms o email.




  • Para cada divisional se tiene la información de fixture, goleadores, fair play, equipos, tabla de posiciones y galerías.




  • Se publica una lista con las galerías de fotos del Facebook de la liga y también es posible subir una foto.



Notificaciones

Cuando marcas un equipo como Mi Equipo luego recibís notificaciones cuando se fija un partido de ese equipo y cuando se cargan los resultados de los partidos del equipo.




  • Notificaciones generales, pueden ser a todos los que tienen la aplicación, a todos los de una divisional en particular o solo a los de uno o varios equipos en particular. Un ejemplo es un aviso de suspensión de la fecha.


    NOTA: Las imagenes publicadas de la aplicación son todas de iOS pero las mismas funcionalidades están disponibles en la versión para Android.



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario