martes, 2 de abril de 2013

Simplifica Software festeja sus primeros 2 años




En Abril del 2011, Simplifica Software daba su primer gran paso al crearse como empresa con el compromiso de trabajar junto a la Comunidad GeneXus. Hoy ya pasaron dos años, en los que hemos cumplido con nuestra promesa de apoyar a empresas desarrolladoras de Software y a los departamentos de Tecnologías de Información que utilicen GeneXus y queremos renovarlo junto a Ustedes para los próximos años.

En Simplifica somos especialistas en el desarrollo de software utilizando tecnología GeneXus, siendo nuestras principales áreas de trabajo:

  • Consultoría
  • Desarrollo de software a medida
  • Migraciones GeneXus
  • Desarrollos para Smart Devices

Sentimos que no solo somos una empresa desarrolladora de software, porque durante la vida de los proyectos en nuestros clientes nos sumamos a su equipo y luchamos por sus objetivos. Y es por ello que el año próximo pasado quisimos incorporar este sentimiento a nuestra marca, para que lo recordemos a cada momento, y es así que surgió una frase que traduce todo esto que sentimos y vivimos en Simplifica, que es ser  “Tu socio de negocios”.



Simplifica nació con la certificación que mantenemos de GeneXus Platform Partner y de haber sido una de las primeras empresas en pertenecer al GeneXus Smart Device Partner.


Para nosotros son dos años de orgullos, de aprendizajes, de crecimiento tanto en Uruguay como en mercados lejanos como por ejemplo China o Haití. Lo hemos logrado gracias al apoyo de empresas que han confiado en nosotros y que hoy son parte de este festejo y a las que queremos rendir nuestro agradecimiento:               



Gracias a Ustedes y a los que hacemos el día a día en Simplifica es que este camino recién comienza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario