miércoles, 16 de enero de 2013

Impresión desde dispositivos móviles

 

A medida que aparecen más productos y servicios en el mercado, surge la necesidad de diferenciarse de alguna forma de la competencia. ¿Qué métodos y tecnologías están disponibles para que su empresa se destaque del resto? Impresión móvil es uno de ellos, ofreciendo la posibilidad de que pueda ofrecer un mejor servicio, más información, agregando valor a sus clientes.

Algunas ventajas :
  • Los clientes pueden obtener una factura en el momento de la entrega del pedido y actualizada con los datos de la compra.
  • Los clientes no tienen que esperar que un técnico escriba un informe, usualmente ilegible.
  • Instalar rápidamente un dispensador de tickets sin tener que realizar una gran inversión.
  • Un médico a domicilio podría fácilmente completar los datos e imprimir un informe de visita sin necesidad de completar largos formularios.
Para este tipo de escenarios es que en Simplifica Software desarrollamos una solución que puede ser integrada fácil y rápidamente a las aplicaciones móviles desarrolladas con GeneXus, actualmente para dispositivos Android y utilizando conexión Bluetooth o WiFi a las impresoras móviles.

Vea los siguientes videos utilizando Mobile Printing by Simplifica Software


Actualmente seguimos mejorando la implementación para cubrir el mayor número de escenarios posibles, impresión de texto, códigos de barra, códigos QR, etc.

Por cualquier consulta puede contactarse con nosotros al siguiente email que gustosamente evaluaremos su escenario para llegar a la mejor solución posible.