miércoles, 21 de noviembre de 2012

Simplifica Software - Ganador del GeneXus #AppChallenge 2012

El pasado miércoles 3 de octubre en la culminación del XXII Encuentro GeneXus se entregó el reconocimiento y premio a Simplifica Software por la aplicación ganadora del GeneXus #AppChallenge 2012, Animales Sin Hogar (ASH).


En este concurso participaron 15 aplicaciones y la aplicación “Animales Sin Hogar” desarrollada por Simplifica Software consiguió más de dos mil votos lo que representó más de la mitad del total de los votos totales del #AppChallenge.

La aplicación de ASH (Animales Sin Hogar) es el lugar perfecto para comenzar si estás pensando en adoptar un perro o gato y sin duda alguna el primer lugar para publicar si has perdido a tu mascota. Cientos de usuarios se notificarán al instante que publiques que tu más fiel amigo se encuentra perdido. Si ves un caballo maltratado en la calle, publicalo utilizando ASH para que toda la comunidad se ponga en acción y te ayude! Puedes adjuntar una foto y también la ubicación geográfica! También puedes compartirlo en tu perfil de Facebook o Twitter. Busca a través de las publicaciones de animales en adopción... tal vez encuentres uno especial al que le quieras regalar una segunda oportunidad! Las publicaciones que realices desde ASH no solo son visualizadas por otros usuarios desde sus dispositivos móviles, son también visualizados en la página de Facebook de Animales Sin Hogar por toda la comunidad de fans, la cual supera en este momento el cuarto de millón de usuarios.

Animales sin Hogar es una Asociación Civil sin Fines de Lucro integrada exclusivamente por voluntarios. Loa animales por ellos cuidados se encuentran en perfectas condiciones de salud, viven sueltos, y cada uno cuenta con un lugar para dormir. Reciben alimento balanceado y se higieniza el lugar diariamente. También cuentan con asistencia veterinaria, vacunas, medicamentos, son castrados machos y hembras.

En una chacra privada mantienen caballos de carro, requisados por maltrato. Ellos comen a diario ración y fardos, cuentan con asistencia veterinaria y los machos castrados. Viven de forma natural pero bajo el cuidado de personas que velan por su bienestar. Nunca más serán utilizados para trabajar y mucho menos recibirán malos tratos.

Dentro de las posibilidades, ayudan a particulares que encuentran un animal accidentado, asumiendo los costos de su asistencia veterinaria y ayudándolos a buscar un nuevo hogar.
La organización no tiene apoyo del estado, solamente de sus padrinos que no reciben ningún servicio ni ganancia a cambio. Reciben algo que vale más que todo eso: la satisfacción de saber que todos estos animales que han sido asistidos y toda la obra que Animales sin Hogar lleva adelante es gracias a su colaboración.
Vea como ser padrino de Animales Sin Hogar en: Link




No hay comentarios.:

Publicar un comentario