lunes, 8 de agosto de 2016

¡Nuevamente nos ampliamos!

A comienzos del 2015 inauguramos nuestras oficinas en el edificio Los Tilos del Parque tecnológico del Uruguay (LATU) en una posición más que estratégica siendo la oficina lindera al Equipo de Desarrollo, Soporte y Capacitación de GeneXus.






Ahora, a menos de dos años estamos nuevamente celebrando una ampliación por lo que a partir de este mes estamos doblemente felices y cómodos. ¡Copando el Edificio Los Tilos!




Muchas gracias a todas las empresas y amigos que siguen confiando en este proyecto tan lindo que es Simplifica y en especial al mejor equipo GeneXus que existe, tanto en la parte humana como técnica, me refiero a el equipo de Simplifica los cuales son el motor de todo esto.

Simplifica es una casa de software Uruguaya focalizada en tecnologías GeneXus, expertos en desarrollos de sistemas de gestión y misión crítica. Somos GeneXus Solution Partner Gold, GeneXus Smart Device y  GeneXus Platform Partner.


           


¿Quieres conocer nuestras nuevas oficinas? 

Puedes visitarnos en el Edificio Los Tilos del LATU y si quieres también puedes tomarte un café con nosotros y contarnos tus dolores y juntos buscaremos la mejor solución.




¿Y si te gustan mucho las nuevas oficinas?

Puedes envíanos tu CV a: jobs@simplificasoftware.com